Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2014, 15:26
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Puntos de Restauracion

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
para hacerlo, tendrías que ir a herramientas, puntos de restauracción, marcar los puntos y luego eliminar. o sea, es un proceso manual..
es correcto lo que mesionas

Cita:
Iniciado por SamuKukez11 Ver Mensaje
Creo con toda seguridad que FCleaner ha sido en tu caso el culpable del eliminado de puntos de restauración, no obstante CCLeaner también puede ser configurado para dicha tarea. Revisa cautelosamente la configuración de CCleaner, aunque si no has tocado la configuración inicial, no hace falta, ya que esta función no viene preinstalada.Saludos!
Lo que pasa es que en el Ccleaner tengo casi todo activado pero lo de los puntos de restauracion tendria que hacerlos manualmente por Herramientas.
Ya con el FCleaner no se donde eta dicha configuracion, ya estuve viendo y no encontro NADA que me diga o que suspeche que pueda ser en FCleaner

Quiero mencionar a los 2 que;
tanto Ccleaner como FCleaner, para eliminar o crear puntos de restauracion seria hacerlo manualmente por la via Herramientas tanto de uno como de otro.
Ya vi en los 2 y así es por lo tanto quedo con la duda del Ccleaner y Fcleaner fuera del rollo.

¿que será entonces?. ¿Será que Windows 8 tiene periodo (tiempo) de valides para dichos puntos? ¿y que al llegar a esos tantos dias los auto borre?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 09/11/2014 a las 15:33