Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 17:39
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: paso de un DefaultTableModel a otro

Hola,

Cita:
Iniciado por lucho248 Ver Mensaje
... Tenes razon en todo lo que me decis, pero como me daba muchos errores, empece a hacer modificaciones, hasta que se fueron eliminando estos errores, y me termino quedando de esa manera. Como alguna vez te habra pasado ja. ...
Comparto mucho tu opinión, además no vi el mensaje que pusiste en medio de tu respuesta anterior y la mía. Eso me pasa a mi cuando alguien responde dos veces seguidas aquí en foros del web, porque modifique un poquito el aspecto del foro con GreaseMonkey y Javascript, pero eso es otra historia.

Yo soy bastante purista con los lenguajes de programación que conozco y tengo algún tiempo de experiencia con varios, uno de ellos Java.

Todos los comentarios que escribí no son con el afán de demostrar nada, ni mucho menos criticarte negativamente, el objetivo es que, conociendo bien todo eso que comenté, resultarías trabajando menos y mas rápido, lo cual desde mi punto de vista te conviene; aunque siempre exista la posibilidad que no sea así, que no te convenga.

Seguramente con el tiempo vas a comprender los motivos por los cuales te aconsejo aplicar todo lo mencionado. Por el momento me alegro mucho que te haya funcionado y espero que continúes bien.

Saludos,