Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 18:55
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error alta cliente no reconoce el telefono

Cita:
Por que cuando copia un backup de la base de datos que se ha realizado hace un mes y lo sustituyo por la base de datos actual y doy de alta un cliente me lo acepta sin problemas y no me da el error
Todo lo que describes no tiene relación con la base de datos, sino con la aplicación.
¿Al menos te has puesto a mirar cómo hace la validación, como para saber por qué no pasa?
Cita:
Tambien ya de paso consultar donde se deberia cambiar para que el campo telefono no sea obligatorio para el registro del cliente.
Con eso no podemos saber si es una restricción de la aplicación (que sería muy normal), o es una restricción de la base... ¿¿Lo hace por consulta? ¿Lo hace en funciones de la interfaz programada? ¿Tiene las restricciones parametrizadas?

Con lo que comentas no hay modo de saberlo, y ver una web donde esté implementado no nos serviría si no podemos revisar código... cosa que en definitiva ees la tarea que debes hacer tu mismo.

¿Ese sistema lo estás programando tu, o al menos lo puedes modificar?

Si es así te paso el post al foro del lenguaje correspondiente, porque como dije, nada de lo que comentas tiene relación con las consultas, los datos o la estructura de la base. Son comportamiento de procesos del programa que usas.. y es es OFF TOPIC en este foro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 11/11/2014 a las 20:54