Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 09:29
susi141
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: enlazar dos input con javascript en un archivo php

Muchas gracias, si me ha ayudo, solo que tengo un detalle, solo se actualiza el campo cuando escribo algo en el imput, es entonces cuando se actualiza

me explico, tengo 2 input, uno se bede actualizar inmediatamente despues de que se escriba algo en el otro input, input1 depende de input2, al introducir un valor en input2 se actualice input1, pero input1 solo se actualiza si escribo en el mismo.

Dejo el codigo para ver si me explico mejor, la cosa es que tengo 3 input, dos entrelazados entre si y uno tercero que esta enlazado con uno de los primeros

esto lo tengo en mi segmento javascript
Código HTML:
function enlazar (id){
	if(id=="bsf1"){
        document.getElementById("bsf1").value=document.getElementById("bsf").value;
    }
	}
y esto dentro de mi formulario en html

Código HTML:
<form id="convdolr" action="solicitud.php" method="post">

<input type="text" name="dolar" size="20" hidden="" value="103.71">

Introduzca el valor en dolares que desea enviar o los bolívares que recibirá el beneficiario:<br>
</b>

<table>
<tr><td><p>Escriba aqui los USD que quiere enviar .</p> </td></tr>
<tr><td><input id="dolar" type="text" name="moneda" value="" size="20" placeholder="USD" onchange="javascript:dolarconversor(0, this.form);"> Equivale a </td>
<td><input id="bsf" type="text" name="moneda" value="" size="20" placeholder="BsF" onchange="javascript:dolarconversor(1, this.form);"> </td></tr>

<tr><td><p>Escriba aqui los Bs que quiere enviar</p>
<input id="bsf1" type="text" name="moneda" value="" size="20" placeholder="BsF" onchange="javascript:enlazar(this.id);"></td></tr>

<tr><td><input name="submit" type="submit" id="boton" value="Continuar" class="boton"/> </td></tr>
</table>
</form>