Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 16:34
jcc2014
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL Server & VB

Hola muy buenas tardes,

primero que todo agradecer por la hospitalidad que me han dado por acogerme en vuestro foro.


tengo una problema y quisiera ver una ayuda por parte de UD.

Tengo una Procedimiento almacenado en SQL SERVER con la siguiente Sintaxis:
Código SQL:
Ver original
  1. @Port nvarchar(255)
  2.  
  3.  AS
  4.  BEGIN
  5.  
  6.  SET NOCOUNT ON;
  7.  
  8.  
  9.  SELECT [Port] + '|' + [Service (Via)] + '|' + [Agente] AS Lista,Agente, [Service (Via)] FROM [BD Tarifas Generales]
  10.  GROUP BY Agente, [Service (Via)], Zona, Port, [Port] + '|' + [Service (Via)] + '|' + [Agente]
  11.  HAVING [Port] + '|' + [Service (Via)] + '|' + [Agente]= @Port
Como ud pueden apreciar tengo una columna creada ( Lista ) y que tiene como fin poder Filtrar desde vb.net a través de un Parámetro y el resultado poder mostrarlo en un datagrid.

ahora, como antecedente, el Parámetro que utilizo contiene el valor de un combobox a modo de ejemplo seria :----->>> (" Malmö | Hamburgo | FairTrade") pero no me devuelve registros.


Lo raro es que en sql server modifico el procedimiento y le asigno el valor manualmente :
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT [Port] + '|' + [Service (Via)] + '|' + [Agente] AS Lista,Agente, [Service (Via)] FROM [BD Tarifas Generales]
  2.  GROUP BY Agente, [Service (Via)], Zona, Port, [Port] + '|' + [Service (Via)] + '|' + [Agente]
  3.  HAVING [Port] + '|' + [Service (Via)] + '|' + [Agente]='Malmö | Hamburgo | FairTrade'

y esta me devuelve los registros.


este es el código que utilizo:

Cita:
Editado: Código de programación no permitido en foros de Bases de Datos.
Leer las normas del foro, por favor.

Desde ya muchas gracias.

Última edición por gnzsoloyo; 14/11/2014 a las 17:33