Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 12:56
yopmail
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como aprender JavasCript desde 0 ?

Muchas Gracias! me llama muchísimo la atención de que no digas algo como: ir a la universidad, o hacer un ciclo formativo o algo parecido! cosa que me alivia! la verdad que llevo 5 años haciendo webs.. pero siempre en HTML y CSS.. me imagino que todo webmaster le llega la hora, la hora de exigir algo mas de el mismo para satisfacer sus necesidades!

El caso es que estoy leyendo un libro bastante complejo pero poco a poco voy entendiendo conceptos básicos, que seguro que si los veo 2 o 3 veces las entenderé mejor! gracias a tu comentario me has echo ver que no voy tan mal y que poco a poco iré entendiendo y podre escribir javascript con mas facilidad :)

Gracias por tomarte el tiempo y dedicación a ayudarme!




Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas y bienvenido!

en mi experiencia, la práctica hace la perfección; mientras más lo pongas en práctica, mejor. sin embargo, ¿por dónde comenzar? cada uno tiene su ritmo o preferencias, desde leerse tutorriales hasta atender a cursos o seminarios. también depende en cuanto tiempo quieras completar la meta. el mejor recurso ya lo tienes a tu disposición, la internet. también puedes considerar otros recursos como los libros, electrónico o impresos.