Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 14:11
dr4
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: tener 2 imagenes en 2 jpanels distintos una de fondo y la otra en medio

el problema esta totalmente resuelto tanto de boton como de imagen, he avanzado mucho mas en un día que en 2 semanas, pero siento curiosidad por algo que me ayudaría en la organización, como puedo hacer lo mismo pero teniendo los jpaneles en otra clase? me explico: ahora mismo estoy diciendole al jpanel (que esta en la misma clase del jframe) que al hacer el g.draw coja las medidas del jframe ( g.drawImage(imagendefondo,0,0,getWidth(),getHeight (),this); ) pero si esos paneles están en otra clase no puedo decirle a las imagenes que cojan las medidas del jframe que está en otra clase, hay alguna solución para esto?

imagino que lo que tengo que hacer es decirle a la imagen que coja la medida del jpanel, y luego al hacer panel.add en la clase del jframe decirle al panel que coja la medida del jframe, pero no sé muy bien como debería ser, todos los ejemplos que encuentro dan por hecho que el jpanel está en la misma clase que el jframe.