Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 12:50
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: Expresión regular para nombre de archivo

Paso a responderte punto por punto:
  1. Claro, es lo que te dije.
  2. No. Para eso, debes de agregarlas a la expresión regular. Recuerda que, en el idioma inglés, no se tildan las vocales.
  3. Beto a saber. Supongo que será porque la segunda cadena contiene algunos de los elementos que la expresión considera válidos, pero no estoy seguro. Quizá en el sub-foro de expresiones regulares, puedan darte una explicación.

Por otra parte, con que no incluyas el caracter de espacio en la expresión regular, debería de bastar, es decir, si el texto contiene espacios y la expresión regular, no, entonces, al momento de hacer la comparación, al encontrar un caracter no válido, debería de mostrarse el mensaje de error. Creo también que deberías de ser un poco menos permisivo con respecto al formato del nombre del archivo, es decir, creo que hasta las tildes, eñes, guiones y guiones bajos, está bien, pero ya las diéresis y las tildes invertidas, entre otros caracteres especiales que veo en tu expresión regular, me parecen una exageración. Es solo una opinión.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand