Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 05:33
zadok
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting barato

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Si, es mio, los servidores los tenemos en 3 ubicaciones, pero ahora mismo todos los clientes nuevos están entrando en un servidor ubicado en Francia.

Cualquier pregunta que tengas sobre el servicio no dudes en hacérmela, aunque no se si está permitido hablarte de dicha información en el foro o no, que yo creo que mientras sea el usuario el que la solicite si que se permite.. no sé , a ver si algún moderador me lo aclara.
Yo por si acaso pregunto jeje aunque me gustaría más la idea de que lo que contrate estuviese todo en España (tema de que prefiero dar dinero que se quede en el país) no descarto nada aún.

En los servidores (que aunque se que sale más caro) ¿se podría alojar la web y usarlos a la vez como seedbox? Es que estoy mirando algo también con lo que subir el ratio en trackers privados y lo mismo si contrato algo así me sale más rentable

Yo se que me gusta mucho preguntar jeje pero antes de nada quiero tenerlo todo claro y ver variantes.

Un saludo y gracias por tu paciencia

PD. ¿El pago en vuestro hosting más básico es mensual o anual? es que me interesa algo para pagar mes a mes