Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 12:32
Avatar de Briss
Briss
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: enviar dos parametros

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Lo estás haciendo mal. De esta forma, cuando escribas algo en la primera caja de texto, enviarás su valor y solo su valor. Lo mismo ocurrirá cuando escribas algo en la segunda.

Lo que debes de hacer es tener a ambas cajas de texto en un formulario, escribir los valores y, pulsando un botón, enviar esos datos. Otra forma sería que en la misma función leas los valores de ambas cajas:

Código Javascript:
Ver original
  1. var valor1 = document.querySelector("[name=f1]").value,
  2.     valor2 = document.querySelector("[name=f2]").value;

Así ya no te preocuparás de enviar ambos valores a la función, sin embargo, veo más práctica la forma de enviar los valores mediante un formulario, así estarán presentes ambos valores al momento de hacer la consulta pues, si sigues haciendo la consulta solo cuando escribas algo en las cajas, se realizará el filtro primero solo con el valor de la primera caja de texto y recién cuando hayas escrito algo en la segunda, se utilizará también su valor al momento de realizar la consulta.

Saludos

GRACIAS Alexis88 pero no puedo utilizar un botón ya que tengo un form donde apartir de una fecha de inicio y fin debo mostrar los conceptos en estos rangos... (antes de enviar el form)

respecto a mandar las dos variables no sé como aplicarlo en la función ...
desde ya gracias