Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 05:17
rubiomike
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Reemplazar template cuando hay un bucle

Hola a todos, estoy intentando separar mi código PHP del HTML pero me ha surgido un problema que no se solucionar...

A ver el problema es el siguiente. Tengo un archivo en html que es la plantilla de la web que estoy haciendo, en ella, en vez de poner los datos directamente pongo unos datos que luego reemplazaré con los que me devuelve la consulta a la base de datos. Por ejemplo el archivo con html puede ser el siguiente:

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
	<title>{[titulo]}</title>
</head>
<body>
 
     <div class="contenedor">
       {[contenido]}
     </div>

</body>
</html>
Con PHP uso file_gets_contents para obtener los datos del archivo HTML y con str_replace reemplazo cada valor que se encuentra dentro de las llaves (por ejemplo {[titulo]}. Todo me funciona correctamente cuando la consulta lleva una cláusula para que muestre solo un resultado. Mi problema viene cuando quiero mostrar varios resultados dentro de una div contenedora para que se muestre en bucles.

Si por ejemplo la consulta me devuelve 3 registros, necesito mostrar cada registro dentro de una div class="contenedor" independiente, es decir que deberían aparecer 3 div como esas con el contenido reemplazado, pero sin usar codigo HTML o CSS en el archivo PHP.

Despues de reemplazar los datos debería quedar así:

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
	<title>{[titulo]}</title>
</head>
<body>
 
     <div class="contenedor">
          Datos reemplazados del primer registro...
     </div>

     <div class="contenedor">
          Datos reemplazados del segundo registro...
     </div>

     <div class="contenedor">
          Datos reemplazados del tercer registro...
     </div>

</body>
</html>

¿Alguien me echa una mano?

Gracias a todos, un abrazo!