Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 05:51
Javichechu
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar un WebService

Cita:
Iniciado por ElAthlit Ver Mensaje
Hola Javichechu,
la curva de aprendizaje de Java es más alta que otros lenguajes, a pesar de que siempre esté el típico "listo" que te dice "Java es fácil", "C# es fácil", etc.....

Las cosas como son, nadie nace aprendido.

Te queda otra posibilidad que es crear el WebService en PHP. Por Internet hay tutoriales de principio a fin, eso sí, deberás asegurarte que tu servidor tenga las extensiones instaladas para ello.

De todo lo que hemos hablado, creo que es lo menos complicado, con Linux y más barato (Los servidores de Java suelen ser carillos tengo entendido, pero esto no puedo asegurarlo del todo).

Saludos.
No, no hay demasiada diferencia de precio. Sube 4 euros al mes me perece, no es algo del otro mundo. La opción PHP me resulta casi peor, porque php si que no lo conozco nada de nada, Java al menos sí tengo formación y me hace falta adquirir más pues el resultado de todo esto es programar para Android, que es Java, con Android Studio.

el objetivo del WebService es alojarlo en un servidor donde tendremos la base de datos y que la app android pueda invocar al WebServices para lanzar consultas y recibir resultados. Ni más ni menos. Con Asp.net me movería bien para hacer todo eso, pero con Java... bueno, voy más lento.