Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 00:14
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Join Criteria JPA

Hola,

Posiblemente yo no comprendí bien, pero al mismo tiempo posiblemente te sea de alguna ayuda,

Cita:
Iniciado por jlgarcia1977 Ver Mensaje
... 1-que en uno salga todos las aplicaciones menos las del grupo que le envío,...
¿En donde se lo estás enviando?
¿Cómo sabe la consulta que grupo le estás enviando?

Mientras no haya una clausula where específicamente de un grupo entonces son todos contra todos. Hasta ese momento no estas trabajando con data, estas construyendo un query. Y en el código que pusiste yo no veo ningún discriminador de un grupo específico.

Cita:
Iniciado por jlgarcia1977 Ver Mensaje
...El primer caso no me sale bien, ya que salen las aplicaciones repetidas. ...
En el primer caso posiblemente salen repetidas porque existe un producto cartesiano, el join junta las dos tablas pero no le estas indicando cual grupo quieres usar, posiblemente si le das vuelta al join y le quitas el segundo root que create con query.from() funcione mejor. En el segundo caso, no sabría porque funciona, posiblemente por la data con la que estas probando.

Cita:
Iniciado por jlgarcia1977 Ver Mensaje
... No se si la sintaxis esta bien, necesito que en "aplicacionJoin" me cargue la aplicaciones del grupo en cuestión. ...
¿El grupo en cuestión cual es?

Mientras no le digas, este grupo "1" es el grupo en cuestión va a hacer un join de toda la tabla con toda la otra tabla, a menos que haya algo adicional que no mostraste, que diga el grupo en cuestión es "1", en ese caso hubiera sido muy útil que lo hubieras mostrado.

Saludos,