Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 09:57
flynnpaff
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Consulta Update no actualiza (Algo mal en php)

Buenas, el código es simple, hay un campo en la db para habilitar (1) y deshabilitar(0) registros.

Tengo el mismo código en otra seccion y me funciona genial. pero acá no...

-ya investigué y verifiqué que no haya codigo que este interfiriendo antes, (borre todo lo anterior y nada).
-La base de datos conecta perfecto y los nombres de los campos son válidos (int longitud:1)
-Probe dejar solo una actualizacion y funciona , osea habilito o deshabilito (solo un if). pero con los 2 no, me hace un quilombo.
-La consulta mysql llega perfecto, probe con un echo la imprime bien y la ejecuta bien (en phpmyadmin directamente)



Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $permisoPub=addslashes(htmlentities(strip_tags($_GET['acceso'])));
  3. $permisoCheckP=mysql_query("SELECT * FROM tblPublicaciones WHERE id='$permisoPub'");
  4.  
  5. if(isset($permisoPub) and !empty($permisoPub)){
  6.                 if($controlPermisos=mysql_fetch_array($permisoCheckP)){
  7.                 echo $controlPermisos['habilitadoPublicacion'].'--'.$permisoPub; //testeando :/
  8.                 $numPermiso=$controlPermisos['habilitadoPublicacion'];
  9.                     if($numPermiso==1){ // mensaje permiso
  10.                         @mysql_query("UPDATE tblPublicaciones SET habilitadoPublicacion='0' WHERE id='$permisoPub'") or die(mysql_error());
  11.                         ?>
  12.                         <div class="alert alert-success alert-dismissible" >
  13.                             Se ha deshabilitado la publicación correctamente.
  14.                             <button type="button" class="close" data-dismiss="alert"><span aria-hidden="true">&times;</span><span class="sr-only">Close</span></button>
  15.                         </div>
  16.                         <?php
  17.                     }elseif($numPermiso==0){ // mensaje permiso
  18.                         @mysql_query("UPDATE tblPublicaciones SET habilitadoPublicacion='1' WHERE id='$permisoPub'");
  19.                         ?>
  20.                         <div class="alert alert-success alert-dismissible" >
  21.                             Se ha habilitado la publicación correctamente.
  22.                             <button type="button" class="close" data-dismiss="alert"><span aria-hidden="true">&times;</span><span class="sr-only">Close</span></button>
  23.                         </div>
  24.                         <?php
  25.                     }
  26.  
  27.                 }
  28. ?>
  29.             }


Luego reviso e imprimo el resultado de la siguiente manera:

Código PHP:
Ver original
  1. if($datosPublicacion['habilitadoPublicacion']==1){ // Estado acceso
  2.                             echo 'asd';
  3.                                     $estadoPublicacion = '<a href="?publicaciones&acceso='.$datosPublicacion['id'].$agregaPag.'" class="permiteAcceso"><span class="glyphicon glyphicon-tasks"></span> </a>';
  4.                                 }else{
  5.                                 echo 'no';
  6.                                     $estadoPublicacion = '<a href="?publicaciones&acceso='.$datosPublicacion['id'].$agregaPag.'" class="denegaAcceso"><span class="glyphicon glyphicon-tasks"></span> </a>';
  7.                                 }


si me pueden dar una mano se los agradecería, algo tan simple y me está comiendo la cabeza desde ayer.


Saludos

Última edición por flynnpaff; 21/11/2014 a las 10:06