Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 10:06
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Un ataque de social media negativo?

Hola a todos, os voy a contar algo extraño que me lleva pasado 2 dias en una pagina de fans que tengo, y es que consigo fans y no se donde!

cada rato aparece un fan nuevo, lo cual en un principio no deberia ser malo ni preocupante peeeeeeeeeeeero

- las publicaciones no obtienen vistas, por lo que no estan visitando la pagina de fans
- las publicaciones parece que llegan desde otras paginas (aparecen como de "Sugerencias de páginas") pero no se cual y no se como averiguarlo

yo no he hecho nada. En el pasado sí que hice promoción, pero hace tiempo que no hago nada con esa pagina

he visto que los fans lo son tambien de otras paginas de la msma tematica (y son fans de muchisimas cosas, del orden de 1000 paginas)

a 4 ó 5 fans que se acababan de incorporar les he mandado un MP preguntando que donde habian visto la pagina peor no han contestado (pero claro, al no estar conetado igual no han visto el mensaje)

A mi me huele muy raro. Por qué iba nadie a conseguirme fans truchos por la cara? Será que quieren que las paginas suban como la spuma para luego denunciarlas a fb y que las cierren? ( por eso lo llamé social media negativo)

Le está pasando o le ha pasado a alguien mas esto? Que hago?
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero