Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 13:34
Avatar de Maaax
Maaax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Flujo de trabajo - Wordpress Themes

Muy buenas a todos, esta es mi primera vez en el foro por lo que, les cuento un poco sobre mi:

Me dedico básicamente al diseño y desarrollo web como freelancer, trabajo que en mi ubicación hay mucha competencia y requiere enormes costos de inversión en marketing, además de que debido a la alta competencia, la oferta es mucha y la demanda es poca, dando como resultado muy poca rentabilidad.

Hace mucho tiempo que trabajo con Envato (solo como comprador) y mi interés ahora es el formar parte de themeforest, vendiendo temas de Wordpress.

Nunca desarrollé para un CMS, tengo conocimientos intermedios de PHP y demás, pero es muy poco como para empezar, por lo que me encuentro en la etapa de aprendizaje desde lo básico (más allá de que para mi sea algo constante).

Mi pregunta básicamente es la siguiente:

¿Como es su flujo de trabajo?


¿Desde donde parten para crear una nueva web/theme?
¿Empiezan desde una hoja en blanco?
¿Utilizan alguna plantilla propia, o empiezan modificando las de Wordpress por defecto?

¿Hacen el diseño en HTML y después lo adaptan a Wordpress?

Se que todas mis dudas se irán resolviendo a partir del aprendizaje y prueba/error, pero me interesa conocer como es su flujo de trabajo, desde donde empiezan y que procesos llevan, más allá de que todos tengamos hábitos de desarrollo diferentes, creo que siempre es interesante adquirir nuevos conocimientos, y formas de trabajo.


Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
Saludos!