Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 23:04
dilan_snoopy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar contenido de una fila en otra tabla

Saludos a la comunidad

resulta en un datatable muestro un listado de ciertos item's con sus atributos y estos se pueden editar hasta ahí todo bien (tabla general por asi decirlo), pero a su vez cada item tiene otro listado de item's con atributos que pueden ser modificados se puede decir que son sub-item's, entonces mi duda esta es en como podria yo visualizar los sub-item's de un item de la tabla general, en otra tabla; no se si pueda hacerlo debajo del item ahi mismo en la tabla general o si cuando haga clic en un item me carge otra tabla con los sub-items que tiene el item al que se hizo clic

por si esta confuso xD

item-1 ---->sub- item-1.1
sub- item-1.2
sub- item-1.3

item-2 ----> sub- item-2.1
sub- item-2.2
sub- item-2.3

item-3 ----> sub- item-3.1
sub- item-3.2
sub- item-3.3

entonces los item's 1,2 y 3 son de la tabla general pero los sub-item's son los que quiero visualizar cuando se de clic sobre su item padre pero no se como seria lo ideal si debajo de su item padre en la tabla general o en otra tabla nueva para ser editados tambien porque acá http://www.datatables.net/examples/api/row_details.html el ejemplo solo muestra una sub-informacion, se podria hacer algo pero para que se edite
Nota: en mi caso yo tengo un data table con conferencias pero cada conferencia tiene una cantidad de ponencias y pues tanto conferencias como ponencias sus atributos pueden ser modificados por ello busco como visualizar las ponencias lo mejor y comodo posible por que es info a leer de la BD

gracias y espero hacerme entender

Última edición por dilan_snoopy; 22/11/2014 a las 23:12