Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 13:47
neoanderson
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gestionar muchas sesiones.

Hola.
Te agradezco la ayuda que me brindaste.
Fué muy clara y precisa.
Pero entonces tengo una consulta mas que hacer antes de dar el tema por solucionado.
Si yo creo un nuevo usuario que supongamos que lo llamo "cliente" y que solo va a tener privilegios para añadir,quitar y borrar ciertas partes de la tabla relacionadas con su nombre y contraseña,o su cuenta completa,entonces la contraseña de este usuario la guardo dentro de la tabla en la columna contraseña.Pero eso sí.La guardo encriptada.
No leí lo suficiente esa parte del manual donde hablan de la función para encriptar usando aes ,pero ¿es posible guardar la contraseña como un campo de texto encriptado en esa columna correspondiente a la contraseña?
Lo que digo con esto es que yo,como diseñador de la página web,creo un usuario llamado cliente.
Ese es el usuario ,que con pocos privilegios,va a iniciar sesión para registrar clientes en la tabla con sus correspondientes pedidos.Todas las personas que entren a mi web ,sin darse cuenta,van a estar entrando en su cuenta que en realidad es una sección de la tabla que corresponde con su usuario y contraseña .O sea SELECT * FROM lista_de_compra WHERE usuario=" $_POST['usuario'] AND contrasena ="$_POST['contrasena'];O algo parecido a esto porque no lo elaboré muy bién.Sólo lo hice a modo de referencia explícita.
Igual también estoy pensando en poner un servicio de captcha para que ningún robot trate de entrar.Y así permanece seguro mi sitio y los clientes se puedan quedar tranquilos.