Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 03:30
eferion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 204
Respuesta: borrar cosas basura o inicializar una cadena con cosas nulas

Cita:
Iniciado por vosk Ver Mensaje
Revisa el codigo propuesto por @emmx2012, pone claramente char cadena1[MAX], cadena2[MAX] ; siendo MAX = 20 entiendo que son del mismo tamaño.
No me estaba refiriendo a esta práctica en concreto, sino en general. Lo mismo no supe expresarlo correctamente.

Cita:
Iniciado por vosk Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, y como hemos visto arriba tendran el mismo tamaño MAX; de todas formas repito: si no sabes el tamaño a copiar ¿cual será la longitud minima con la que a la vez puedes asegurar un minimo de datos basura? La misma que la fuente. Con esto quiero decir que no veo el objetivo de tu comentario.
Esta frase estaba en la misma línea que la anterior, va todo seguido... es simplemente una aclaración de lo anterior. Obviamente si lo separas deja de tener sentido.

Cita:
Iniciado por vosk Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero no se porque me lo comentas si en ningun sitio puse lo contrario.
El comentario se refería a tu frase "entonces te quedan 2 de basura en el destino". Mi intención era comentar el efecto que esa "basura" puede provocar en un programa... porque claro tu dices que se quedan dos caracteres "basura", pero el que esta aprendiendo verá que, tanto si imprime como si copia la cadena, obtendrá bastantes más de 2 caracteres de basura...

Escribí con prisa porque tenía poco tiempo, corregí varias cosas antes de mandar el mensaje y se ve que me quedó un tanto cojo. Lo siento.

Cita:
Iniciado por vosk Ver Mensaje
... el resultado será que como minimo los siguientes chars al tamaño copiado sean basura.
Ahí me he perdido... si tienes una cadena de longitud 4, copias 2 caracteres y en los dos restantes pones sendos nulos... ahí no hay basura. Lo mismo es que es primera hora de la mañana y no estoy fino.

Cita:
Iniciado por vosk Ver Mensaje
@eferion espero que no tomes este post como critica, solo es una defensa de mi aportacion.
Para nada me ofende... cada uno tiene su punto de vista y creo que es bastante productivo que cada uno pueda exponer el suyo... así cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Cita:
Iniciado por vosk Ver Mensaje
De todas formas tu frase de "...Pasando ahora al tema de emmx2012..." me ha sentado como una desacreditacion o infravaloracion, algo como "dejemos las tonterias de vosk y pasemos a cosas importantes...". ¿A ti no? Si no es asi será una mala interpretacion por mi parte y pido disculpas.
Siento mucho si se ha entendido así.

El texto en un foro es algo lineal y para cambiar de tema entiendo que hay que poner alguna coletilla o marcador que sirva para delimitar el texto que está relacionado entre sí.

Lo mismo podía haber usado la barra horizontal... pero no se, este foro va habilitando las opciones con el tiempo y yo soy bastante nuevo en el. Por ejemplo, no me ha dejado poner el enlace a las urls hasta hace relativamente poco. El problema es que lo mismo me habilita una característica y no me entero :(

Aún así, lo dicho, siento si mi comentario te ha parecido ofensivo, en ningún momento ha sido mi intención. Mis más sinceras disculpas.

Un saludo.