Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 13:44
Avatar de gachon
gachon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar foto con sonata_type_colletion

Perfecto GeekGirl eso ya esta arreglado ya obtengo el id del mensaje que esta relacionado con muchas fotos.

Ahora el problema esta que no se como eliminarlo ya que el problema que tengo no lo puedo solucionar con HasLifecycleCallbacks y PostRemove, ya que esto se ejecuta cuando elimino el mensaje y rollo esta que al administrar el mensaje expongo las fotos y las pre visualizo bien y puedo subir más foto, pero como no puedo eliminar, al igual que hago con los videos. Claro los videos son campos de textos pero las fotos es solamente un registro que tengo que eliminar de la tabla foto para eliminar la relación con el mensaje. Es solo eso.

Por ahora he conseguido sacar en el PreUpdate MessagesAdmin.php la foto que viene con la variable delete de esta manera:

Código PHP:
public function preUpdate($objectif) {
 
$params             =  $this->getRequest()->request->get($this->getUniqid());
    
$images              =  $params['fotos'];

    foreach (
$images as $key=>$value) {

      if(isset(
$images[$key]["_delete"]))
          echo 
"yes";
die();

Pero el único data que obtengo es esto
Código PHP:
Content-Dispositionform-dataname="s5474db1dc479a[fotos][2][_delete]" 
que me lo pasa por Post porque lo he mirado por el Chrome, pero ahora no se como eliminarlo, no tengo ninguna solución ni con HasLifecycleCallbacks ni nada, ni con la funcion removeFotos de la entidad ni nada.

La verdad estoy haciendo otras cosas de programación, pero llevo ya casi con esto un mes.

Haber si alguien me saca de este embrollo porque la verdad, no se como una cosa tan normal no esta resuelta por ningún sitio.

Gracias!!!