Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 21:55
moginn
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Por qué estudiar diseño web en la universidad no tiene sentido

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Parece solo propaganda inútil y sin sentido.... artículos como este son los que gozan los gobiernos, un pueblo inculto es un pueblo jodido, mediocre y pobre que no defiende sus derechos.

Para decir que has estudiado una licenciatura deja mucho que desear el nivel de tu persona...

Tu has planteado un tema sobre diseño de diseño no tiene nada tu sitio, lo que tienes parece un sitio web de hace mas de una década... hasta un niño sin conocimientos lo hace, en cuanto a la codificación deja que desear en ciertos aspectos.

Si yo estuviera buscando alguien para que realizara mi sitio, a la primera pasaría y no te contrataría... no ofreces calidad ni en diseño ni en codificación.

@Carlangueitor no estoy seguro de si este tipo de temas se permiten en el foro, no recuerdo haber leído algo al respecto pero.... vale la pena conservarlos?
Estudiar es importantísimo, pero en mi artículo lo que estoy fomentando es estudiar por nuestra cuesta en vez de asistir a clases.

pues que quieres que te diga, a mi mi web me gusta tal y como está. Yo creo que sí que ofrezco calidad porque es w3c HTML válido. Lo único que reconozco que tengo mal es los inline-styles, pues me da pereza crear id's para todo. Pero lo demás yo lo veo super correcto. Para tu información he utilizado Yii framework atacando una BBDD SQLite, y eso no creo que un niño sin conocimientos lo haga

Última edición por moginn; 25/11/2014 a las 22:21