Tema: Pregunta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 15:52
pandobox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta

Con la disculpa de la Moderadora de esta seccion , pero no supe donde colocar esta pregunta.

Recurro aqui por que me he cansado de llenarme de tanta informacion que he conseguido al respeto (Sobre los dichosos formularios) que esta probocando una tremenda confucion en mi, por esto he decido solicitar la ayuda de los panelistas a ver sime pueden orientar mejor.

Bueno a ver por donde empiezo, bueno yo he conseguido varias plantillas de formularios disenados en HTML de hecho yo siguiendo las sugerencias de un site disene un0 propio en este codigo, pero mi intencion es:

(1) que al enviar el formulario no pase por el outlook (ya se que en este foro hay un post hablando en cuanto a eso) si no que al dar click en el boton enviar vaya directamente a mi mail.

(2) he visto en algunas plantillas husmenado por aqui y por alla tienen lo siguiente "<form action="http://207.235.6.119/cgi-bin/nmail.pl" method="POST">"
supongo que ese famosos cgibin/nmai.pl es el que permite que los datos del formulario vayan directamente al correo.

(3) si yo deseo que los datos del formulario vayan directamente a mi correo, quiere decir que mi sitio de hospedaje debe manejar que??????????


(4) acaso de bo manejar los formularios en un codigo diferente al HTML?

(5) bueno sialguien se compadece de mi me podria orientar mejor en cuanto a esto, que me esta volviendo LOCOO (se que todos andamos ocupados)

Ok gracias a todos y nuevamente pido mil disculpas a la moderadora
__________________
Pandobox