Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 14:02
amchacon
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 375
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Sudoku en borland c++

Pues una interfaz es más sencillo, aunque yo empezaría haciendolo primero en consola.

Las interfaces se hacen con librerías externas (wxWidgets, QT...). Existen otros lenguajes más sencillos para estos lares, como Java que incluye esto en su libreria estándar. Lo digo por si tienes la oportunidad de elegir.
Cita:
Iniciado por leosansan Ver Mensaje

A pesar de mis más de treinta años dedicado a la Enseñanza Superior me sigo emocionando viendo explicaciones tan claras, concisas y precisas. Tan sólo le queda a elturco_94 ponerlas en practica y que pregunte si se "atora" en algún punto.

Respecto a tu código me queda la duda de si es como esos que circulan por Internet, cosa que viniendo del gran amhacon lo dudo, consistentes en "bambolear"
¿Bambolear?

Es intuitivo sacado sobre la marcha, forma parte de un programita más complejo que leía el sudoku línea a línea y después lo resolvía. Te paso el código por MP (en C++ por supuesto).

Cita:
Iniciado por leosansan Ver Mensaje
Donde se ve que se repiten series de números en filas y/o en columnas, o es acaso de tipo "más aleatorio", de esos que no hay por donde cogerlos
Ya que se comenta el tema, estos sudokus los has generado con un programa tuyo. ¿Que estrategia has usado para que sea 100% aleatorio? ^^