Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 14:18
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Efecto raro en los DIV

Cita:
Iniciado por waltersele Ver Mensaje
No he dicho que sea una mala práctica, si no que no es buena
Si no es buena, es mala. ¿Qué queda si no?

Cita:
Iniciado por waltersele Ver Mensaje
y arriba te expliqué por qué, una web completa hecha con float es mucho menos versatil, y en estos tiempos que corren, con la cantidad de resoluciones que hay... mejor que sea así,y ahorrando muuchas lineas de codigo..
Los tiempos que corren son los tiempos en los que flexbox sigue siendo un borrador. Ya hace un par de años cambiaron la sintaxis del módulo y dejó a algunos navegadores con el culo al aire.

Cita:
Iniciado por waltersele Ver Mensaje
¿Con esto te respondo?
Sí y no. O sea, después de todo, no es una mala práctica sólo que querías compararlo con flexbox y decir que es mejor. ¡Como para ser peor si es algo nuevo!

Cita:
Iniciado por waltersele Ver Mensaje
Si me lo haces sin definir alturas y sin media queries te invito a una caña vale?
Pero es que lo de las alturas lo añades por añadir. No veo que en el layout que se ha puesto al principio del hilo todo tenga la misma altura. ¿Ves que no tiene sentido decir aquí que es mejor o peor una cosa que la otra?


Volviendo al tema. @JimmyBrain a mi se me ve bien en Firefox y Chrome desde OSX: http://jsfiddle.net/je2wmyha
IE no puedo usarlo.

Tal vez sea alguna historia de la caché, algún plugin que tengas instalado o vete a saber qué.
__________________
(: