Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 15:49
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Efecto raro en los DIV

Lo que no puedes hacer en un debate es contestar lo que te da la gana por tu cuenta como si hablaras tú solo. Nadie ha dicho que flexbox sea malo. Simplemente fuiste tú el que ha dicho que es un mala práctica el uso de float —o no buena, que el resto de mortales entendemos como mala. De flexbox estás hablando tú sólo.

No hay debate acerca de flexbox, ni de acerca qué es mejor o peor. Simplemente has dicho una cosa que no sabes defender y ya está.

Por otro lado, argumentar mediante lo que dicen otros, me parece simplemente vomitar sin control lo que otros mastican. Luego llegan aquí gente diciendo cosas como esas o que hay que usar inline-block y demás historias… Y cuando preguntas el porqué, tiran de enlaces que ni ellos comprenden y te dicen cosas tan ambiguas como «cambian el comportamiento del documento».

En fin. Es obvio que no tienes ni idea del porqué de las cosas, o no sabes o no quieres explicarlo. Pero si dices que algo es una mala práctica —o no buena, que vuelvo a decir que es lo mismo— deberías al menos tener el detalle, creo yo, de explicarlo.
__________________
(: