Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 12:13
plitre_sys19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en consulta en json

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje

Si no revotas ese valor, datatables nunca mostrara los resultados.

[URL="http://www.datatables.net/examples/server_side/server_side.html"]En este ejemplo[/URL] puedes encontrar mas información de como tienes que armar la respuesta.

Hola NSD gracias por responderme, con el link del ejemplo ahora si funciona, como tenia armada la respuesta no era, analice el código y arme la respuesta como explican en el ejemplo y ahora si me funciona hasta lo adapte al mysqli, también funciona con el link hasta elimina el registro.

Pero el problema que presenta es que una vez eliminado quiero que se actualize el databale, estoy utilizando esta función:

Código:
function RefreshTable(tableId, urlData)
{
  $.getJSON(urlData, null, function( json )
  {
    table = $(tableId).dataTable();
    oSettings = table.fnSettings();
    
    table.fnClearTable(this);

    for (var i=0; i<json.aaData.length; i++)
    {
      table.oApi._fnAddData(oSettings, json.aaData[i]);
    }

    oSettings.aiDisplay = oSettings.aiDisplayMaster.slice();
    table.fnDraw();
  });
}
Si funciona si lo coloco que se ejecute tanto segundo pero cuando lo llamo después de eliminar el registro en la consola me sale esto:

Código:
<b>Notice</b>:  Undefined index: sSearch in <b>C:\xampp\htdocs\ejemplofinal1\example_support\server_processing.php</b> on line <b>69</b><br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: bSearchable_0 in <b>C:\xampp\htdocs\ejemplofinal1\example_support\server_processing.php</b> on line <b>83</b><br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: bSearchable_1 in <b>C:\xampp\htdocs\ejemplofinal1\example_support\server_processing.php</b> on line <b>83</b><br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: bSearchable_2 in <b>C:\xampp\htdocs\ejemplofinal1\example_support\server_processing.php</b> on line <b>83</b><br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: bSearchable_3 in <b>C:\xampp\htdocs\ejemplofinal1\example_support\server_processing.php</b> on line <b>83</b><br />
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: bSearchable_4 in <b>C:\xampp\htdocs\ejemplofinal1\example_support\server_processing.php</b> on line <b>83</b><br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: sOrder in <b>C:\xampp\htdocs\ejemplofinal1\example_support\server_processing.php</b> on line <b>107</b><br />
<br />
Este es el código que utilizo en success del ajax después que elimino:
Código:
 success: function(response){

		            	// Validar mensaje de error
		            	if(response.respuesta == false){
		            		alert(response.mensaje);
		            	}
		            	else{

		            		// si es exitosa la operación
		                	$('#dialog-borrar').dialog('close');
		                	RefreshTable('#example', 'example_support/server_processing.php');
		                	alert(response.mensaje);

						}
Si me pudieran ayudar, que tengo malo en el código? como puedo hacer para que después que elimino un registro se actualice la tabla con la función RefreshTable?