Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 08:43
slikp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Jquery visualizar un calendario en un input clonado

- Buenas Alexis88, gracias por responder en cierto modo entiendo lo que me dices pero aun no logro dar con la solucion, primero en mi ignorancia intente hacer lo que me sugeriste, "aplica el widget datepicker para que dicho clon también tenga el comportamiento deseado" .

- Cosas que intente a mi pensar, Este fragmento del codigo agregue el datepicker.

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).on("click",".anex-up",function() {
  2.        $("#up_form tbody tr:eq(0)").clone().appendTo("#up_form tbody").append('<td class="eliminar"><div id="eliminar">x</div></td>');
  3.        
  4.         $("#up_form tbody tr:eq(-1)").find(".files").html("...");
  5.         $("#up_form tbody tr:eq(-1)").find(".datepicker").datepicker(); // NUEVA LINEA
  6.     $("#up_form tbody tr:eq(-1)").find(".datepicke").datepicker(); // NUEVA LINEA  
  7.      
  8.     });

- Y la verdad no entiendo porque no funciono entonces sin darme cuenta elimine esto.

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.           $(document).ready(function() {
  3.             $( ".datepicker" ).datepicker();
  4.             $( ".datepicke" ).datepicker();
  5.           });
  6.       </script>

- Aclaro El primer codigo que coloque aun no lo habia eliminado y cuando fui al programa todos los clones que enexe desplegaban el calendario sin embargo los input Originales no hacian nada.




-Agregue denuevo.
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.           $(document).ready(function() {
  3.             $( ".datepicker" ).datepicker();
  4.             $( ".datepicke" ).datepicker();
  5.           });
  6.       </script>

- Y los inputs Originales despliegan el calendario y los Clonados ahora no hacen absolutamente nada. Y no se que tan mal hice lo siguiente pero intente hacer una condicion de la siguiente manera Sin ningun resultado...

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function() {
  2.             if($("#up_form tbody tr:eq(-1)").find(".datepicker")){
  3.                 $("#up_form tbody tr:eq(-1)").find(".datepicker").datepicker(); // NUEVA LINEA
  4.                 $("#up_form tbody tr:eq(-1)").find(".datepicke").datepicker(); // NUEVA LINEA  
  5.             }else {
  6.                 $(".datepicker").datepicker();
  7.                 $(".datepicke").datepicker();
  8.             }
  9.           });

- Seguire intentando de momento espero puedan ayudarme, Saludos.

PD: Intente hacer tambien unas cosas con el Evento LIVE que lei unas cosas sobre el y tampoco puede solucionar y trate de hacer tambien los BIND sobre elementos Existentes y nada :/ .

Última edición por slikp; 03/12/2014 a las 08:52