Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 21:42
moginn
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Web en prestashop

Una persona me pidió una web en prestashop y le dije que directamente que no porque me pareció complicada y yo aún no he trabajado con prestashop. Concretamente me dijo esto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es facil o no?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queria pedirte presupuesto para poder terminar mi tienda online...
Te explico, estoy en un punto en el que por mi mismo ya no puedo avanzar mas, necesito poder sincronizar 3 modulos que quiero que se comuniquen con la subida de productos, en concreto son 2:

-Modulo Amazon market place
-Modulo Google merchant center

Ya he comprado los 2 modulos y me he dado de alta en amazon para ser vendedor pero todo lo demas esta por hacer...

Tambien tengo tiendas fisicas y necesitaria que me programases un script para sincronizar las altas y las bajas en el stok de articulos...la empresa de del TPV con la que trabajo me han comentado que te podrian proporcionar el tipo de archivo y formato para la programacion...

En concreto es una zapateria, la pagina de prestashop es serventshoes.com

Tambien necesitaria un repaso por si hay algo que he hecho mal o no funciona correctamente en el proceso de una venta online por parte de los futuros clientes...