Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 13:27
eduuh17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda para mostrar datos y link

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
En esa consulta te hace falta tomar la ruta de cada vídeo, luego, cuando listas los datos dentro del bucle, creas un enlace con la ruta del vídeo, de modo que, al darle clic, recibes dicha ruta en la página de destino y la asignas como ruta de tu reproductor de vídeo. En otras palabras, así como imprimes los datos con echo, para crear los enlaces, utiliza la etiquea <a> y en su atributo href, indica la dirección en la cual se encuentra el reproductor de vídeo y le añades la ruta del vídeo como parámetro, algo así:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo "<a href = 'ejemplo.php?ruta={$row[5]}'>Ver vídeo</a>";

De este modo, en el archivo destino, recibirás dicho dato así: $_GET['ruta'] y lo puedes añadir directamente al reproductor de vídeo mediante su atributo src o el que sea que tenga para indicar la dirección del vídeo.

Saludos
Ah vale gracias bro, por lo que entendi tengo que crear un archivo php en donde este el reproductor de video para poder ver el vídeo cierto ?. el ruta vendria siendo la direccion en donde esta alojado el video para poder visualizarse, lo que no entiendo si, es como hacerlo. Estoy viendo jwplayer pero aun no lo entiendo bien.

igual con respecto a lo de mostrar la imagen aun no lo logro realizar,
Código:
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
    
    echo
	 'nombre:'.$row[0].'<br />
	 genero:'.$row[1].'
	 <br />sinopsis:'.$row[2].'<br />
	  fecha:'.$row[3].'<br />
	   imagen: '.$row[4].'<br /> <br />
	    —————–<br />';
    
    }
Ese es mi codigo pero no entiendo como hacer tambien para mostrar la imagen, siempre me tira error