Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 08:07
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Calendario Para Reservas.

Hola Foreros. Hoy vengo con una problema que me resulta bastante complicado, mas de lo que pensaba.

Me gustaría añadir en una parte de mi web un calendario el cual se pueda navegar por el y elegir el día en el que se quiera hacer la reserva.

He visto este post anterior pero en sí no veo respuesta para poder solucionar este problema.
llamando_consulta_sql_desde_calendario_eventos

He visto este CALENDARIO y es justo lo que me haría falta, solo le faltaría la reseña cuando te posicionas encima con el ratón por JScript.
Calendario_perfecto

El calendario se mostraría en la web y debe permitir que elijas un día y situando el ratón encima ver que es lo que se ha reservado ese día.

Si el día que escoges no tiene nada reservado que te lleve a un formulario, aquí rellenas los datos de reserva, y aceptas con lo que ya se reserva ese día y hora para ti.

Si vuelves al calendario debe aparecer ese día reservado!!!. Y situandose encima con el ratón (supongo que es JScript) mostrar una pequeña ficha de lo que se ha reservado.

Esto debe controlarse con JScript, PHP y BD (para tener control de las reservas y quien la ha reservado).

Estuve mirando varios calendarios y encontré este pero veo montón de información que para el poco tiempo que dispongo no me daría tiempo a conocer como implementar en JQuery este calendario.

Calendario:
http://fullcalendar.io/

Algunas formas de uso:
http://fullcalendar.io/docs/usage/

Es bastante amplia la info, podrían darme una idea.

Simplemente quisiera mostrar un calendario, permitir elegir un día y este lleve al formulario, rellenar los datos y hacer la reserva. Posteriormente volver al calendario y si hay días ocupados que se vean en NEGRO y posiciones encima el ratón y te muestre una pequeña reseña. (titulo, descrip corta y foto por ejemplo).

Saludos y muchas gracias si alguien puede guiarme para realizar este calendario.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Última edición por HackID1; 05/12/2014 a las 08:21