Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 13:04
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Petando la pila. Problemas y retos usando recursividad.

Hola,

¿Ya comenzamos a ser trampa Pantaláimon?



Cita:
Iniciado por Pantaláimon Ver Mensaje
... He hecho una prueba para los vampiros entre 10000000 y 12000000 que no sobrepasen los 2 minutos. El que tiene iteraciones de leosan me da error de ejecución, por eso sale un tiempo tan rápido. ...
Bueno, no quiero que se sientan mal, era lógico que yo ganara. ¿O qué? ¿No era el que se tardara más? Sino es así no entendí, yo creí que se trataba de que fuera lo mas lento posible.



Ya en serio, creo que no fue muy buena idea intentar generar la secuencia de números, no me estoy justificando, pero para mí fue muy importante poder generar esa secuencia de permutaciones y me enfoqué mas en eso que en cualquier otra cosa, aunque en este caso evidentemente era mejor una solución diferente.

Lo que si es cierto es que he aprendido bastantes cosas del lenguaje C/C++ en este hilo, el leído el código de cada uno y me parece fascinante, y en sí eso me agrada bastante. Pero habría que cambiarle el título (aunque sé que ya no se puede) a competencias mas que retos, que para mí, aunque se parecen tienen una connotación diferente dependiendo del contexto.

Saludos,