Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 15:17
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como optimizar memoria cuando se usa require, require_once y daemon

Cita:
¿Existe una forma de ver el contenido total de un script en ejecución?, por ejemplo cuando se hace un tail a un archivo y podemos ver sus contenido hasta como va cambiando
No. O al menos no la conozco.

Ten en cuenta que un tail se realiza sobre un archivo fisico (generalmente secuencial) del que se conoce su ubicación, en el caso del script php, lo que el lenguaje compila y ejecuta lo manda a valla a saber que lugar de la RAM, ademas de que realiza optimizaciones y no manda todo a memoria, algunas cosas las desaloja y las vuelve a compilar al vuelo cuando las necesita.

Lo que si conozco son los ticks que te pueden servir para tener una idea de cuantos "ticks" (valla nombre ) ocurrieron hasta el momento.
En pocas palabras, un tick es un evento especial que se produce internamente en PHP cada vez que se ha ejecutado una serie de declaraciones. Estas declaraciones son internos a PHP y corresponden en términos generales a cada linea ejecutada terminada en ";" y cada bloque {}.

Con este valor puedes darte una idea de cuantas lineas y bloques viene ejecutando php en tiempo real.
En tu caso como es un loop infinito, al final de cada iteracion deberías meter este valor en un archivo y luego leerlo regularmente de forma externa.
Ahí si podrías hacer un tail de la ultima linea sobre ese archivo.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Última edición por NSD; 05/12/2014 a las 15:22