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Antiguo 05/12/2014, 16:00
danblognivalodi
 
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Respuesta: Como hago el tablero de coordenadas en mi juego de c++

Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
ponga su código aqui y te lo adapto. ;)

disculpa, un ultimo favor xD podrías arreglar cuando el tamaño de la matriz es por ejemplo 15x15? es que se corre la matriz y esa no es la idea hehe aquí está el código que modifiqué.

#include <iostream>
#include <cstdlib>
using namespace std;







int main () {

char tablero [15][15];

for(int i=0; i < 15; i++)
{
for( int j=0; j < 15; j++)
{
tablero[i][j]='-';
}

}
cout<<" ";
for(int i=0; i < 15; i++)
{

cout <<" "<< " " << i+1;
}
cout<<"\n";




//Esto imprime el tablero y lineas del lado derecho del tablero
for ( int i = 0; i < 15; i++ ) {
cout << " " << i+1 << " "; //imprime informacion coordenada y lineas del lado izquierdo
for ( int z = 0; z < 15; z++ ) {
cout <<tablero[i][z] << " ";
}
cout << " " <<endl;//imprime lineas del lado derecho y izquierdo
}




cin.ignore();
return 0;
}