Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 18:16
macaso
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Dudas CyberPac de La Caixa

Buenos días,

Estoy preparando un negocio a través de internet. Se trata de una aplicación web, de pago por suscripción, que además ofrecerá la posibilidad de comprar servicios extra, pero puntualmente (comprar un mailing por correo postal, 20 copias de la contabilidad encuadernadas, etc).

Ahora mismo estoy en la fase final de desarrollo, y estoy buscando proveedores para TPV Virtual. Los cobros los recibiré por transferencia (ofreceré la posibilidad, no sé si a alguien le interesará), por recibo domiciliado (he hablado con clientes potenciales, y es la forma que más les interesa) y por tarjeta de crédito.

He hablado con La Caixa y me han ofrecido el CyberPac, pero no me han podido decir si este será suficiente para mis necesidades. Debido a mi plan de negocio, lo que necesito es:
1) Todos los datos "delicados" (número de tarjeta de crédito, ccv, fecha caducidad) no quiero que pasen por mi servidor
2) Posibilidad de pagos recurrentes (suscripciones con pago mensual)
3) Posibilidad de cambiar, cada mes, el importe que se cobrará a un cliente u otro, de forma automatizada (via API o webservice) y sin que el cliente deba volver a introducir sus datos de cobro

Entiendo que los puntos 1 y 2 los cumple cualquier proveedor de pasarelas de pago mínimamente serio, pero lo que me preocupa es el punto 3.

Y mi pregunta es: alguien sabe si el CyberPac de La Caixa cumple con las necesidades dichas anteriormente? Conocéis o me podéis recomendar otras pasarelas virtuales que cumplan con mis requerimientos?

Muchas gracias! :)