Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2014, 17:20
macaso
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dudas CyberPac de La Caixa

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Que es CyberPac de La Caixa?
Es una plataforma de pago que permite a la empresa y al cliente realizar operaciones electrónicas con un sistema de pago seguro. Tus datos de la tarjeta de crédito NO quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al Terminal Punto de Venta (TPV) de un banco tan seguro a nivel mundial como La Caixa. Al realizar una compra en nuestra Web se te conectará con la pasarela de pago del banco evitando que los datos viajen por el Web y se transmitan en un entorno de encriptación de datos seguro (Secure Socket Layer – SSL). De este modo tus datos de pago pasan directamente al banco de forma inmediata evitando riegos innecesarios.
De todas formas, [URL="https://empresa.lacaixa.es/deployedfiles/empreses/Estaticos/PDF/Comercios/Cyberpack_es.pdf"]AQUÍ [/URL]tienes el folleto explicativo de la propia Caixa.
Si si, si esto ya lo sé y lo entiendo...

Lo que me preocupa es la tercera de mis necesidades (que realmente es la más importante), la posibilidad de cambiar programáticamente la cuota mensual de una suscripción sin intervención manual por parte del cliente o del vendedor (yo, en este caso)