Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 18:39
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: windows 8.1 pro - raton se congela durante 1 segundo cada poco tiempo

Bueno, dudo que un I7 con 16 de RAM y un Disco de estado sólido, se sature de la nada.

En lo personal, no le he tenido ninguna buena fe ni referencia del tal Win8, pero para que puedas determinar si realmente es el windows el del problema, te aconsejo que inicies con el live CD de linux como parted magic o la distribución que quieras y te fijes si el ratón se congela.

¿Es un PC o laptop?
Si es un PC, es de marca o no? Si es de marca, busca si hay actualizaciones del BIOS en la página de la marca, si es armada, busca el modelo de la tarjeta madre y te fijas si hay actualización de BIOS.

Si es laptop, te fijas si hay actualización de BIOS.

Lo que si te puedo decir, es que tengo un portátil HP Envy con tarjeta de video Nvidia integrada y dedicada.

Como venía con Wi8 y NO LO SOPORTO, instalé como siempre Linux Ubuntu que funciona peferctamente bien, pero con los controladores genéricos de video.

Cuando le instalo el controlador de Nvidia, el equipo se queda congelado en modo gráfico, tengo que entrar en modo texto y luego otra vez en gráfico para que vuelva a funcionar.

Investigando por todo lado, este problema no solo es con la distribución Ubuntu sino que con todos y ocurre al estar moviendo el ratón integrado.

Así que ahora leyendo tu problema, creo que la gráfica es lo que está ocasionando eso y puede ser debido a "algo" en el controlador del mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL