Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 11:46
netoraaacing
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: conflicto entre

Perdon por tardar en contestar, pero como programo por hobby (me gusta saber algo de todo), no tengo un horario estipulado

Voy a mirar entonces si con clases funciona igual

Te comento el script y el texto a mostrar de mi funcion la guarde en el pie de pagina, para que asi sea acesible desde todas las paginas


Cuando llamo desde una pagina a ese script (<type='submit' id='b6' >pulsa aqui</a>) todo funiona correctamente y el texto se muestra en una ventana emergente

El problema es cuando existen dos (<type='submit' id='b6' >pulsa aqui</a>) en la misma pagina


tengo ese enlace (<type='submit' id='b6' >pulsa aqui</a>) siempre en el pie de pagina
y aparte alguna pagina tiene que tener ese enlace (en un simple mensaje de Atencion al Cliente, y me gustaria que se mostrase asi emergiendo)


Es que no se muy bien como se suelen almacenar los scripts
Como tener un enlace que llame a un scripts, o sea como tengo visible este dialogo
sin tener que pegar el script y el texto en cada pagina que lo quiero mostrar

Código PHP:
Ver original
  1. <type='submit' id='b6' >pulsa aqui</a>
  2.      
  3.     script=>      $("#b6").click(function() {  $("#dialogo").dialog({width: 100, height: 14 }); });
  4.      
  5.     texto a mostrar =>    <div id='dialogo' >Muestro el dialogo por pantalla</div>