Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 16:59
ojiirukawa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Merida Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Información el atributo fixed en css me bloquea el scrolling

Hola, he comenzado con una página para la empresa en la que trabajo y cuando he querido incluir un menú anclado o no se como les llaman (de esos que cuando bajas al scrolling se queda pegado arriba o abajo donde lo declaraste) pero el problema viene que cuando lo declaro en mi css como fixed me bloquea el scrolling en el html y aun que haya mas texto abajo no puedo bajar
les dejo mis codigos:

HTML

<html>
<head>
<title>Universidad Bepensa</title>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<link rel="stylesheet" href="estilos.css">
</head>
<body>
<div class="bannerIzq">Temas de inter&eacute;s<br/><br/>
<div>¿Qui&eacute;nes somos?</div>
<div>Oferta educativa</div>
<div>Educación Continua</div>
</div>

<div class="textalign"><h2>Bienvenido a la Universidad Bepensa</h2><br/>
Contar con nuestra propia Universidad Bepensa, representa indudablemente uno de los objetivos más importantes de la organización, porque facilita el desarrollo de los colaboradores y los impulsa a ser profesionales altamente competitivos, capaces de afrontar riesgos necesarios y tomar decisiones acertadas en cualquiera de los escenarios que se les presente.
Para ello, ponemos a tu disposición a través de esta plataforma educativa, una variada gama de estudios con planes de becas que te permitirán sobresalir en tu trabajo y vida personal, haciéndolo extensivo a tu familia y a futuras generaciones como una contribución a la grandeza de nuestro país.
Te invito a conocer lo que es la Universidad Bepensa y a través de ella te sumes a ser parte del crecimiento de esta organización y al esfuerzo diario para llegar, si así te lo propones, hasta donde tu imaginación te lo permita.
Director General de Bepensa Industria<br/><h2>Que es la Universidad Bepensa</h2>

Es una plataforma de Capacitación, diseñada para alinear los objetivos de desarrollo del personal, con los del negocio, a través de una oferta educativa, integrada por procesos virtuales y presenciales, orientados a todos los colaboradores, en vinculación con instituciones de gran nivel y métodos actuales de enseñanza.

<br/><br/>&nbsp;</div>

<div class="bannerBajo">Todos los derechos reservados</div>
</body>
</html>


CSS:

html {
overflow-x:hidden;
overflow-y:hidden;
}
.textalign{
position: relative;
text-align: justify;
width: 75%;
left:250px;
}
.textalign2{
position: relative;
text-align: justify;
width: 75%;
left:250px;

}
.bannerIzq{

top:200px;
position: fixed;
}

.bannerBajo{
position: relative;
text-align: center;
bottom:5px;
}

gracias por su ayuda