Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 19:53
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Un consejo para comprar una LapTop

La gente que visita los foros, son de muchos lugares y no solo de Europa, en mi caso no tengo ni la más mínima idea de esa tienda y debes tener presente esto cuando vayas a consultar algo.

Lo otro es que si sabes el modelo de lo que te venden, entonces ir a la página de la marca para que se pueda ver bien las especificaciones

Acer Aspire ES1-311

Luego de eso, buscar en otros sitios y comparar precios.

Finalmente, debes explicar o dar una idea del uso que le vas a dar porque un equipo es solo eso y si fuera para mi, no me serviría para nada porque utilizo máquinas virtuales, realizo y reflejo los problemas de los clientes en windows y linux, etc.

Si fuera una persona que le gusta la edición de video o algo de DJ, se quedaría corto.

Si fuera una persona que va a desarrollar, dependiendo de la herramienta de desarrollo sería o no útil, ya que si va a utilizar bases de datos, también se quedaría corto.

Ese equipo estaría bien si lo vas a usar para navegar en internet, confeccionar documentos y hacer tareas básicas.

Ese es mi punto de vista y ahora te toca determinar si te sirve o no, dependiendo del uso que le vayas a dar.

Muevo tu consulta a Hardware porque nada tiene que ver con windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL