Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 03:16
Avatar de SirZoX
SirZoX
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: clase SimpleImage y subir archivos al ftp

Buenos días.

He probado las dos soluciones que me habéis comentado, pero me pasa lo mismo.

Djoaq intenté hacerlo con save() a secas, sin meterle por parámetro el dónde quiero guardar la img, y tampoco la guarda en ninguna parte del FTP, he mirado carpeta por carpeta, por si yo que sé, apareciera la img por alguna parte, pero no.

Dalam, el tema de los permisos lo he mirado y remirado, pero entiendo que si el move_uploaded_files puede moverlo y lo mueve sin problema, la clase debería poder también no? En definitiva van al mismo sitio y si el sitio deja a uno, debe dejar al otro, vamos digo yo.

He modificado el código para que quede tal que así.
Código PHP:
//esta línea sabemos que funciona porque luego la img que subo por formulario aparece donde debe
$fileDestino $fullPath.$_FILES['upl']['name'];

//esta línea funciona porque efectivamente la img aparece en la carpeta correcta
move_uploaded_file($_FILES['upl']['tmp_name'],$fileDestino))

//doy por hecho que esta línea es correcta puesto que en otras pruebas ha funcionado y genera el nombre correctamente.
$randomFileName date("d_m_Y_H_i_s")."-".rand(0,999).".".$extension;

//creo que el problema ha de venir por alguna de las 4 siguientes líneas.
$image = new SimpleImage(); 
$image->load($fileDestino); 
$image->resizeToHeight(650); 
//he probado con save(), con output(), con save ($randomFileName), pero idéntico resultado.
$image->save($fullPath.$randomFileName);
        
//esta funcion no llega a ejecutarse nunca, por tanto entiendo que la clase por alguna parte falla y acaba con toda la ejecución el script.
alta_imagen($idVivienda$randomFileName); 
La cosa es que hasta el move_uploaded_files va bien, la img aparece en el servidor en la carpeta que toca, con el nombre original del archivo de mi ordenador, y con el mismo tamaño claro, hasta ahí normal. Pero a la que llega a las instrucciones de la clase, por ahí falla. He intentado lo que dices Dalam, era esto no? Primero mover el archivo temporal del $_FILES a la carpeta destino, y desde ahí abrirlo con la clase y hacer el resample, pero o lo estoy haciendo mal, o tampoco da resultado :/