Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 05:11
sandraca90
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar datos modificables con php

Cita:
Iniciado por garciasanchezdani Ver Mensaje
Hola @sandraca90 , tendrías que preparar en el html un campo de texto, bien input type text, o bien input type textarea ( el textarea mejor si son muchos datos ).

Lo mejor es crearlo desde php, dando el valor que sea a este input type, mediante el atributo value.

Por ejemplo, imagina que tenemos un campo nombre:

Código PHP:
Ver original
  1. $valor = "Daniel"; //aquí recoges el valor de tu base de datos
  2. echo "<input type='text' value='$valor' />"; //aquí asignas el valor recogido, al atributo value

Este código crea un input type text con el valor correspondiente. Es muy simple, pero creo que puede orientarte.

Respecto a modificar, y guardar/sobreescribir en tu base de datos, lo que te faltaría es añadir un botón (input type="submit") para enviar los datos. Puedes enviarlo como formulario, tienes más info aquí: [url]http://www.w3schools.com/php/php_forms.asp[/url]

Espero que te sea útil :)

Saludos, Daniel




Daniel mi codigo es este;
for ($i=0; $i<$info["count"]; $i++ ) {
echo "<tr>";


$samaccountname = $info[$i]["samaccountname"][0]; //aquí recoges el valor de tu base de datos
echo "<td>". "<input type='text' value='$samaccountname' />"."</td>"; //aquí asignas el valor recogido, al atributo value

$givenname = $info[$i]["givenname"][0];
echo "<td>". "<input type='text' value='$givenname' />"."</td>";

$sn = $info[$i]["sn"][0];
echo "<td>"."<input type='text' value='$sn' />"."</td>";

$mail = $info[$i]["mail"][0];
echo "<td>"."<input type='text' value='$mail' />"."</td>";
//<input type="submit">





}
y no me deja ponerle un formulario me da error.... me parece que hoy no tengo un buen dia para programar muchas gracias por tu explicación de antes es muy facil pero muy efectivo.