Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 16:36
shoyle
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Automatizar un sitio

Buenas, primero que nada me presento... soy nuevo, me gusta el diseño web pero honestamente no se nada... hago paginas cada tanto pero nunca pude estudiar por falta de tiempo y dinero.

Tengo un sitio que hice hace como 6 años para una automotora, todos los meses actualizo los autos que tienen subo los nuevos saco los viejos.

En el sitio tengo una pagina parecida a una galeria donde muestra los autos por marca y muestra tipo una ficha con una foto y un poco de informacion, cuando le haces clik te muestra otra pagina sobre ese auto con 3 fotos y mas informacion.

LO QUE QUIERO HACER:

para ahorrar valioso tiempo me gustaria hacer lo siguiente. tener algo asi como una base de datos, y que con un clik pueda tener la lista de todos los autos que estan apareciendo en la pagina al momento, con el nombre dl auto y parte de la info par apoder identificarlo.

luego me gustaria que pudiera tener tipo una casilla en la pagina donde pueda arrastrar las 4 fotos y la info y que automaticamente me cree la ficha con la foto mas grande y parte de la info y que me cree una paginita aparte que tenga tod a la info y las otras 3 fotos.



SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!! GRACIAS