Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 03:33
AlbertoRC87
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambia la longitud de un texto al pasarlo a php

Hola, tengo una web en la que tengo un formulario con un textarea y que tiene un contador de caracteres que va cambiando según escribes o borras caracteres. El límite de caracteres está en 10000.

Pues bien, hoy he probado a enviar un texto con 9996 caracteres pero cuando pasa a php utilizo la función strlen y el número que me devuelve son 10198 caracteres.

Imprimo el texto en pantalla y he utilizado una página externa para ver que no es culpa de mi código javascript que cuenta mal y me aparecen 9996 caracteres.

He imprimido la cadena de texto como un array y lo que he observado es que las palabras con acentos no las identifica (las muestra con un rombo negro y dentro una interrogación) y lo muestra como dos caracteres. He utilizado la función utf8_decode y me ha bajado a 10044 caracteres (me ha quitado las duplicidades en los acentos) así que me siguen sobrando 48 que no se muy bien de donde vienen.

Supongo que será algún problema de la codificación pero no encuentro la forma de solucionarlo.

Espero que me podáis echar un cable, gracias!

Saludos

Última edición por AlbertoRC87; 11/12/2014 a las 03:47