Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 12:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
PD: de todos modos me gustaria que profundicen un poco en el tema de permisos para foxserv.
Lo primero que tienes que comprender que Foxserv es -sólo- un instalador de PHP (con su X versión) de Mysql (con su X versión) y Apache (con su X versión) + otras aplicaciones con sus X versión y sobre todo con su -própia- configuración ..

Te lo comento para que cuando tengas dudas o preguntas que hacer -siempre- menciones que usas Tal o cual versión de PHP ... o de lo que corresponda más que del instalador que usastes que es lo de menos ... (fijate que hasta que se me ocurrió preguntarte la versión que usas de PHP (que nó de foxsev que no viene al caso) hemos llegado al "problema" .. Luego vendrá la solución ..)

Te recomiendo encarecidamente que te actualices la versión de PHP que usas al menos .. para ello sigue esta guía de instalación (no hace falta que instales otra vez otro "foxserv" ..)

http://www.maestrosdelweb.com/editor...php?phpmysqlap

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.