Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 19:37
manuelcarlosrg
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Empresa SEO me penaliza la web?

Buenas noches. Después de batallar casi dos años con una empresa que me ofrecía servicio de posicionamiento SEO y alojamiento web he decidido dejarlo. La verdad que no estaba dando el resultado que esperaba y finalmente los clientes que encontraba con el posicionamiento me daban lo justo para cubrir los gastos que me ocasionaba. Así que para estar haciendo el tonto mejor no.

Bueno precisamente hoy les he confirmado que definitivamente abandonaba el servicio y me dicen que iba a perder todo el posicionamiento y los códigos de verificación que les mandé para que incluyeran en la web. Que iban a dejar sólo el diseño gráfico y que también perdía los correos electrónicos.

Y ahora, la web estaba posicionada, lógicamente por mi nombre (que aportaba la mayor parte de visitas) y por algunas palabras clave más que aportaban unas 120 visitas/mes.
Me dice que está muy bien posicionada por mi nombre (cosa a la que no le veo mérito alguno).
Digo "estaba" porque en menos de 10 horas ha desaparecido por completo de google. Lo busque como lo busque no aparece en las 5 primeras páginas (estaba el primer resultado)

Me da la impresión de que han podido hacer algo para que google penalice la web. Si es ese el caso, quisiera saber si eso es denunciable, porque entonces cuando lleve el dominio a otro lugar no podrá posicionar de nuevo.

Aparte estoy buscando algún hosting económico donde crear yo mismo la web. ¿Qué consejos me podéis dar?

Ante todo muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Acabo de entrar al foro y no conozco la normas, así que no he querido poner nombres ni dominios concretos.

Un saludo!!