Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 05:58
manuelcarlosrg
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Empresa SEO me penaliza la web?

Bueno, he probado con la misma empresa que contrataba mis dominios. La atención al cliente me gusta mucho y de precio creo que no está mal. Probaré también la que comenta @darchy

Doy por hecho que no todas las empresas trabajarán así. La verdad que mientras he estado con ellos he visto en primera persona cómo trataban super mal a un cliente que les dejaba. Primero le culpaban de todo, igual que ahora me dicen a mí. Que la web no funciona porque no la muevo por redes sociales.

Siendo totalmente sincero, precisamente me contactan y contratan mucho más a partir de redes sociales que de las búsquedas en Google.

Mi web es de magia. Realizo espectáculos a nivel nacional y como es lógico, cosas como contratar mago, mago para fiestas, mago para eventos... no llegan a las 130 búsquedas al mes.

La web tenía esas 130 visitas (ya que por esos términos estaba en primera o segunda posición) y otras 300 más cada mes de búsquedas por mi nombre, o enlaces desde mis perfiles en redes sociales.

@Tedel más o menos creo que esa es la información básica sobre mi web. Realmente considero que con posicionar por mi propio nombre me bastaría de momento, al menos hasta que decida invertir en posicionamiento de nuevo. Ha sido una mala experiencia y cuesta volver a dejar la página en manos de nadie tan rápido.

@garciasanchezdani la que he mirado es Strato, buscando comparaciones creo que no está mal, de precio es algo más caro que otras que me comentáis, pero tiene editor y demás al estilo 1&1.

El dominio que tenía posicionado estoy esperando que le cambien el administrador a mi nombre. El rpopietario si consta que soy yo. Para cambiarlo de proveedor.

Una vez prepare la web con el servicio de plantillas y demás. También contraté un servicio que te indica paso a paso que hacer para posicionar por las palabras claves que elijas que usaré en la misma página.

¿Con qué dominio debería ponerlo?
el último es el más fácil de recordar. Lo de el-mago era porque me insistían que ese tipo de dominios posicionan mejor. Y el de senecamagician es bastante más antiguo, que no sé si influye mucho en el posicionamiento.

Una vez decida uno los otros tan sólo apuntarán al mismo sitio, los redireccionaré.

También he pensado en hacer 3 webs y posicionar cada una de ellas de forma distinta y con distintos diseños, así puedo captar clientes en una o en otra. Incluso estaba pensando en abrir los espectáculos para el extranjero y usar la de senecamagician para posicionar en América o Reino Unido con una página en inglés.

¿Qué opciones veis y cómo os parece que lo debería enfocar?

Última edición por Usuarios466; 12/12/2014 a las 06:12 Razón: Se remueven enlaces