Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 12:17
jelastic
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
JSF - FileUpload

Saludos a todos señores, soy nuevo, estoy trabajando con Primefaces, hibernate y maven, tengo una tabla vendedores y esta tiene un campo imagen que es de tipo string, pues lo que quiero hacer es guardar el nombre de la imagen y subir esa imagen al servidor el cual es la carpeta del proyecto.Ya pude mostrar el fileUpload, configuré el faces-config y el web xml, ya estan las dependencias en el pom.xml.
Pero cuando le doy guardar, me guarda todos los registros pero no el nombre de la imagen, lo primero que quiero hacer es guardar el nombre, luego de eso, intentare subir la imagen.

adjunto las lineas del fileupload

Código HTML:
Ver original
  1. <p:dialog id="fileUpload" header="#{msgs.form_imagen}" widgetVar="fileDialogWidget">
  2.     <p:fileUpload fileUploadListener="#{vendedorBean.handleFileUpload}" mode="advanced" dragDropSupport="false"  
  3. sizeLimit="20480" fileLimit="1" allowTypes="/(\.|\/)(gif|jpe?g|png)$/" oncomplete="PF('fileDialogWidget').hide()"
  4. uploadLabel="Subir Imagen" cancelLabel="Cancelar" label="Elegir" update="imagenG" />
  5.     <p:graphicImage id="imagenG" value="#{vendedorBean.unVendedor.venImagen}" />                               
  6. </p:dialog>
y el bean

Código Java:
Ver original
  1. public void handleFileUpload(FileUploadEvent event) {
  2.         file = event.getFile();
  3.         try {
  4.             byData = IOUtils.toByteArray(file.getInputstream());
  5.         } catch (IOException e) {
  6.             e.printStackTrace();
  7.         }
  8.     }

Se abre un dialog para escoger la imagen.

Ya funciona el boton subir, cuando le hago clic la barra hace el efecto de cargar.
La estructura de mi proyecto es para la parte web
-src>
-main>
-webapp>
-imgVendedor>img.jpg
....webapp>views>vendedor>nuevo.xhtml

Lo que deseo es subir la imagen a imgVendedor, y guardar el nombre en la bd como mencione anteriormente.

estoy usando
VendedorDao
VendedorDaoIpl --> para guardar me retorna un boolean
y VendedorBean

Espero se haya entendido, si puedo subir una imagen, pudeo subir cualquier cosa....gracias de antemano