Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 03:16
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Buscando para Hosting con prestashop

Cita:
Iniciado por radge Ver Mensaje
Hace mucho tiempo.. tuve un RPS en OVH te hablo de hace 4 o 5 años mínimo por no decir más.. y la verdad que era un coñazo porque me dieron la máquina con el S.O debian creo que fue y me tuve que instalar y configurar apache , mysql y demás.

Actualmente en los VPS funciona así no ?

Las ventajas supongo que son que si controlas mucho del tema te puedes configurar apache y php a tus necesidades pero por ejemplo el tema de copias de seguridad te lo tendrías que hacer tu mismo no ?

Gracias
Como he comentado otras veces desde que ovh hispano abrió sus puertas en Madrid la cosa a cambiado, tienen un soporte excelente(ojo,, digo los de España) los de Francia pésimo como siempre, pero los de España incluso te dan soporte técnico que no deberían y lo he comprobado yo mismo con un problema que tuve y me mandaron un mail con el código de ejemplo para que lo adaptara.
Si tienes miedo a montarte tu solo un vps, tan solo tienes que seleccionar como distribución Plesk(ejemplo) y en la versión elijes plesk 12 con centos o plek12 con ubuntu. Te lo dan ya todo instalado y configurado por defecto, evidente debes actualizar y si quieres algún añadido lo instalas tu.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-