Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 08:34
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Buscando para Hosting con prestashop

Te comento mi experiencia:
Sered no lo he probado pero un amigo habla muy bien de el..... pero profesionalhosting si. Concretamente el VPS Empresa prestashop, la verdad es que con pocas visitas funcionaba muy bien, pero a partir de las 40visitas simultaneas el sistema ralentiza demasiado. Hice una prueba de carga con loadimpact y a las 120visitas se bloqueo el sistema por cuello de botll. en el ancho de banda, y eso que me dijeron 100mg, intente desbloquear via ssh con una función propia y nada de nada no me dejo ni reiniciar el vps, al final tuve que lanzar un... para obligarles a reiniciar el servidor, a la 1.20h todo funcionaba correctamente otra vez.
Conclusión......para poco trafico funcionan muy bien......

Ademas recuerdo que les pregunte sobre si tenian limite de inodes y no me lo supo decir,,, me dijo muchossss. Me llevo a la conclusión que ellos no interactuan directamente con los servers y a pensar en la pregunta trampa....un VPS con limite de inodes???
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 16/12/2014 a las 08:44 Razón: sobre inodes