Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 09:44
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Empresa SEO me penaliza la web?

Complemento.

Un trabajo de seo se te entrega y listo, se incluye en la misma web, y es un trabajo que tú ya pagaste. NO le estás pagando a google para que te mantenga, como el caso de un addwords, que si dejas de pagar simplemente remueven tu anuncio.

El trabajo del seo contínuo es para "luchar" contra tu competencia, subir el ranking, etc, no para mantenerte indexado en un buscador que no es de ellos.

Imagina un servicio de autobús. Si no pagas más simplemente te bajan donde te toca y ya. Pero nunca te extraditan a tu lugar de origen.


Ciertamente es una estafa ya que lo que ya pagaste lo deshicieron aunque ya estaba pagado.
Adicionalmente es abuso de confianza si con tu cuenta webmastertools borraron tu site. Busca la denuncia con esos 2 cargos diferentes.
Aunque podría ser algo tan sencillo como que pusieron un robot no index.

Aunque no soy partidario, existen sitios como apestan.com donde puedes hacer pública un reclamo... que nadie te va a solucionar, pero dejas un antecedente por escrito, siempre y cuando tú no cometas difamación.

Lo del contrato revísalo. Si no hubo revisa ahora mismo como si fueras cliente nuevo lo que ofrece esa empresa. En tu país debe de haber alguna procuraduría de defensa del consumidor.

Revisa si el proveedor de hosting tiene respaldos antes de lo sucedido. El trabajo de seo se concreta en textos en el header de la página, por ejemplo. Si está respaldado ahí están los textos.

Cambia contraseñas también.

Lo que me causa duda es que también te ofrecían hospedaje... ¿ellos mismos?

¿Tu dominio lo mantienes?

¿Copiaste toooodo el contenido antes de dejar ese hospedaje?

¿Revisaste ese respaldo?

¿Crear yo mismo la web? ¿Sabes de eso?

Leyendo con cuidado me suena raro. Que tenías una cosa como wix, y efectivamente con ellos si ya no quieres el servicio, pierdes tu página como la tienes. Tendrías que saber a hacer las cosas antes de migrarte fuera de ese tipo de servicios.

Ese caso es muuuuuuuy diferente al que estamos entendiendo de inicio. Ojo. Probablemente no cometieron ningún delito y tu simplemente dejaste de pagar la renta.

Última edición por Usuarios466; 16/12/2014 a las 15:51 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor